PROMOCIONES EN VIGOR

 

“Disfruta viendo tus ahorros subir…”

Summertime.

Al contratar o realizar una aportación suplementaria a una póliza de Ahorro Periódico por importe igual o superior a 2.000 €, o una póliza de Vida Riesgo por importe igual o superior a 250 €, te obsequiamos con un Dron Prixton Predator DR02, con cámara HD, para que veas tus ahorros subir.

¡Tu ahorros crecerán día a día!

 

Seguros de Hogar. Hasta el 45 % de descuento y con regalo

Un buen seguro, es el mejor complemento para nuestro hogar.

ADEMÁS SER CLIENTE TE CONLLEVA DESCUENTOS DEL 45%, EN TU SEGURO DE HOGAR.

 

Seguros de Caballos y Carros

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CABALLOS.

- SIN FRANQUICIAS.
- CON ASISTENCIA JURÍDICA.
- INCLUYE CARRO DE PASEO INDIVIDUAL.
- SE PUEDE AÑADIR LA RETIRADA DEL CADÁVER.

 

Seguros de Vida. ¿Por qué pagar más, por lo mismo?

Nuestros Seguros de Vida

Disponemos de una gama completa de productos de vida que te aseguran la protección de tu familia y el mejor tratamiento para tu patrimonio, sean cuales sean tus necesidades.

Todos nuestros productos están diseñados para que puedas disponer del respaldo económico preciso, que te permita afrontar cualquier imprevisto grave, incluso sin renunciar a rentabilizar tus ahorros y a la disponibilidad de liquidez.

Además, podrás aprovecharte de las interesantes reducciones fiscales de las que gozan todos nuestros seguros de vida.

Si buscas tranquilidad y proteger a tus seres queridos ante cualquier imprevisto, déjalo en nuestras manos y te asesoraremos gratuitamente, buscando las mejores opciones.

 

Nuestro seguro de autos hasta con el 40% de descuento, además de tu Bonús actual. Ser cliente tiene ventajas.

Sólo tendrás que elegir la póliza que necesitas para tu automóvil, y se adapte a tus necesidades.

Terceros con lunas.
Terceros con lunas, robo e incendio.
Perdida Total.
Todo Riesgo con o sin franquicia.

Algo más que un seguro, a un precio increíble.







 

Seguros de Decesos. La mejor tarifa para cada momento.

1.Servicio funerario:
a.prestación del conjunto de elementos y trámites que conlleva el sepelio, y que ofrece la funeraria de la localidad del asegurado.

2.Nicho:
a. de contratación opcional consistente en sufragar el coste del valor de la unidad de enterramiento (nicho, sepultura, fosa o columbario).

3.Capital complementario:
a.para costear posibles ajustes en los servicios contratados o eventualidades que puedan surgir en el momento del sepelio.

4.Traslado nacional e internacional:
a.garantizamos los gastos de traslado, dentro de España, hasta el cementerio de la localidad que elijan los familiares, sin limitación de kilometraje alguno. La cobertura se extiende a los gastos de traslado de los asegurados que fallezcan en el extranjero, hasta el cementerio de la localidad española elegida por sus familiares.•Los familiares del asegurado tendrán derecho al importe de un billete de avión o de cualquier otro medio de transporte.
•Si el acompañante debiera permanecer en el lugar del fallecimiento por trámites relacionados con el traslado, nos hacemos cargo de los gastos de estancia y manutención.

5.Servicio telefónico de información y asesoría jurídica:
a.atendido por un equipo de abogados en ejercicio, donde se podrá plantear cualquier cuestión jurídica dentro del ámbito personal y familiar.