Autos

 

Un seguro de auto revolucionario en el mercado, 100% flexible, 100% personalizable.

A partir de unas coberturas básicas obligatorias podrás personalizar esta versión básica de tu seguro ampliando sus coberturas hasta obtener el grado de personalización que se desee, para obtener el seguro que se adapte a tus necesidades.

A tu medida esta disponible en tres modalidades.

A Tu Medida Básico, con las coberturas mínimas.

  • 1.Responsabilidad civil obligatoria. Te garantiza el pago de las indemnizaciones que marca la Ley, por daños materiales y personales ocasionados a terceros, con el vehículo asegurado.
  • 2.Protección de conductor del vehículo. Respondemos ante el pago de las indemnizaciones y reembolso correspondientes cubriendo la muerte, invalidez y la asistencia sanitaria del conductor del vehículo.


A Tu Medida Medio, añadiendo a la modalidad a Tu Medida Básica las siguientes coberturas.

  • 1.Responsabilidad civil voluntaria. Cobertura suplementaria de responsabilidad civil obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.
  • 2.Incendio sin franquicia. Te garantizamos los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado y sus accesorios como consecuencia de incendio.


A Tu Medida Plus, añadiendo a la modalidad a Tu Medida Media las siguientes cobertura para una mayor protección para tu vehículo.

  • 1.Rotura de lunas. Cubre la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado.
  • 2.Robo sin franquicia. Respondemos ante los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado y sus accesorios como consecuencia de robo.
  • 3.Daños propios sin franquicia. Te cubrimos los daños materiales ocasionados al vehículo y a sus accesorios hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo.

 

Más Información ?